Ponerse un disfraz para ver a amigos y familiares, pero no a su cónyuge.

2020/06/29 16:24

Ponerse un disfraz para ver a amigos y familiares, pero no a su cónyuge.

También perpetúa el conflicto del que crees que eres mucho mejor. Porque concentrarse en todo lo que crees que es su problema, es solo un punto ciego MASIVO para muchas personas en las relaciones. Y una gran evasión. Lo que realmente está sucediendo puede ser una espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho tanto” trabajo “que no pueden ser mis” cosas “las que contribuyan a la situación”. Nunca encontrará una resolución siempre que se culpe a alguien de la situación. Simplemente no funciona de esta manera. Debido a que la relación de los abogados de divorcio de atlanta es un conflicto, un desafío o un desacuerdo, siempre puede encontrar dos personas diferentes que lo crean.

entonces la pregunta es: ¿piensas en ti? ¿Dónde estás actualmente en esto? ¿Qué necesitarás reconocer y poseer? una vez que simplemente les quitas el foco y te lo pones a ti mismo, ¿qué hay? No cometa ningún error, tendrá ALGO. Además, cuanto más se imagina que son ellos, mayor cantidad de ellos tendrá que mirarse a sí mismo.

garantizado en su totalidad que va a ser difícil. Porque da miedo comprar nuestra mierda: ¿imagina si no te gusta todo lo que ves? ¿Y qué deberías elegir frente a ti mismo, poseer lo que es tuyo y para que TODAVÍA no puedan satisfacerte? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la aterradora realidad de ponerse ciegamente junto con su corazón exactamente en peligro. Es posible nunca saber realmente si estarán allí cuando abras los ojos. Pero alguien tiene que ir primero.

algún cuerpo tiene que dejar las armas y perder la armadura. Algún cuerpo tiene que estar preparado para enfrentar la incómoda verdad por sí mismo. Si siempre insistes en que sean el uno para el otro, fracasas. Si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”, también ha fallado. La relación nos pide continuamente que nos elevemos y sigamos siendo nuestro yo más útil. Aunque su cónyuge no lo hará. Especialmente cuando su cónyuge no lo hará. En lugar de enfrentarte a tu pareja, enfréntate a ti mismo primero. Esto les permite el espacio para lograr algo similar. Porque nadie evoluciona cuando estás o estás construido para sentir que están equivocados. No puedes avergonzar a tu cónyuge por ser realmente una mejor persona.

Puedes mirar, pero solo se encontrarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que debes liberar a tu cónyuge para que puedas crecer. Ya que es la confrontación continua contigo mismo lo que evoluciona tu relación, y exactamente lo que eventualmente resultará en la conexión más profunda y profunda entre ustedes. Este es a menudo el tipo de intimidad espectacularmente valiente que estamos ayudando a las parejas a crear dentro de nuestro programa Rockstar Relationship. No es fácil.Blog eretron aktiv Pero crear algo de valor real casi nunca lo es. Una vez que aprenda, necesitará ayuda para ver sus puntos ciegos y despegarse. Si sabe que necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCKS, lo respaldamos.

Para obtener más información sobre Rockstar Relationship y cómo podría ayudarlo, simplemente haga clic aquí para programar un tiempo para charlar. Si pensara que está más evolucionado que su cónyuge, es hora de comenzar a evolucionar su relación. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Simplemente haga clic aquí para utilizar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para ver cómo puedo ayudarlo de manera más útil. ¿Qué te parece si aprendes que es difícil tener tiempo para el sexo cuando estás ocupado? Si dijo “Sí”, tal vez no sea el único. Hacer tiempo para el sexo es solo un gran desafío para las parejas en relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones e intimidad, ¡también ocurre para nosotros! Los maratones sexuales definitivamente tal vez no sean un incidente cotidiano para nosotros.

Quedamos tan atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana como la próxima pareja. Pero pasar días sin sexo apesta. Además, cuanto más lo deje, más quedará atrapado en un círculo vicioso. Donde esto indica que es imposible hacer que las cosas funcionen una vez más. Entonces, si bien puede ser abrumador comenzar a hacer cambios en su vida sexual, ¡no se asuste! Ciertamente, no es necesario que lo resuelva todo por su cuenta, porque ya hemos hecho el trabajo pesado por usted. En el video de hoy, obtendrá: Nuestra estrategia simple de 6 pasos para hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo, un truco simple y brillante que puede hacer que ciertas relaciones sexuales se realicen, sin importar la realidad ¿Cuál es el rápido cambio de perspectiva que puede impulsar instantáneamente su vida sexual y aumentar su deseo de satisfacción de tener tiempo para el sexo en su relación? Míralo en el video a continuación.

6 maneras en las que hacemos tiempo para el sexo: Ten acuerdos sobre tu vida sexual Usa tus palabras para pedir sexo Puede sonar aburrido, pero programa el sexo Adopta el Quickie Redefine todo Empiezas a pensar en ‘Sexo’ Acepta que a veces la vida se interpone Si desea disfrutar de más sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life podría ser la guía completa paso a paso para iniciar el sexo y encender el deseo en su vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. ¿Alguna vez te has encontrado queriendo algo más de tu vida sexual? ¿un sentimiento más profundo de intimidad?

un sentido de conexión aún más profundo? Si la respuesta es sí, no está solo. Es uno de los deseos más comunes que escuchamos de las parejas. Y otra de las cosas que pueden resultar difíciles de crear. Especialmente cuando una serie de nuestros hábitos, pensamientos y conceptos erróneos más comunes sobre el sexo se están recibiendo en cómo. Si alguna vez ha deseado una vida sexual aún más conectada y satisfactoria, es probable que esté cometiendo 12 errores sexuales comunes. A continuación, le indicamos cómo cambiarlos para comenzar a tener relaciones sexuales más íntimas. Error sexual común n. ° 1: su definición de sexo está obligada a que las personas consideren el sexo desde la parte de la penetración, y que el resto es solo un espectáculo secundario del evento principal. Pero esta vista limitada reduce sus alternativas. Genera estrés innecesario, además excluye una selección completa de otras actividades llenas de diversión. Una vez que incluye otros actos sexuales bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia sexual y le da sabor a su vida sexual. Incluso incluir cosas como bailes eróticos, sexting, charlas sucias y besos sensuales puede tener enormes beneficios para tu vida sexual.

Porque tal vez no sea el acto técnico lo que es importante, lo es. El placer sensual y todas esas otras cosas deliciosas que te ofrece la conexión sexual. El sexo no es el destino, es todo tu viaje placentero. Para darle la vuelta a esto, fíjense una cita sexual y simplemente eliminen el sexo con penetración de la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera es posible conectar sexualmente? ¿Cuántos otros métodos es posible para darse placer mutuamente? Al expandir tu definición de sexo, invitas mucha más intimidad y conexión a tu relación. ➜ RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres profesionales revelan cómo mejorar en la cama Error sexual popular n. ° 2: vas demasiado rápido, esto es penetración; si te apresuras a hacerlo, te estás vendiendo rápido. Nuestros cuerpos desean mucho más tiempo y energía para calentarse para la penetración de lo que mucha gente permite. Para que una mujer esté completamente excitada y lista, su vagina necesita tiempo y energía para alargarse, abrirse y lubricarse. Todos los puntos de placer de su cuerpo ciertamente necesitan congestionarse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y también puede crear mucho dolor innecesario. Sin olvidar la ansiedad provocada por la aceleración de las respuestas naturales del cuerpo. Los hombres también necesitan más horas: aunque una erección puede ocurrir rápidamente, la excitación es una historia diferente.

Correr hacia la penetración antes de comenzar física y emocionalmente causa mucha ansiedad tácita en los chicos. Sin olvidar la vergüenza y la frustración de eyacular antes de que desees. Así que aquí está la solución: antes de pasar a la penetración, tómate un momento para probar contigo mismo. Claro, existen los signos físicos obvios: ¿estás lo suficientemente mojado? ¿Eres lo suficientemente duro? Pero mucho más que eso: ¿puedes sentirte listo? ¿Estás emocionado pero relajado? ¿Tu cuerpo se siente encendido? ¿Puedes realmente desearlo? ¿O se siente ansioso y va más rápido de lo que le gustaría? Si siente estrés o expectativas, está bien que disminuya.

mantente en contacto con tu cónyuge y preséntate permiso para estar donde sea que estés. Priorice las cosas que necesita y presente tiempo y energía para saborear la habilidad. Error sexual común n. ° 3: ¿Solo lo está teniendo junto con su pareja y le gustaría una vida sexual más satisfactoria? Mantén una práctica en solitario. Sí, estamos hablando de masturbación aquí. Eso que todo el mundo sabe que hace todo el mundo, pero nadie cubre. Sin embargo, el placer personal no es “masturbación” como solemos considerarlo. No estamos discutiendo la furtiva “carrera hacia el orgasmo”, o el secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo más rápido posible. Más bien, dedique tiempo y energía libre de culpa para comprender su excitación, deseo y erotismo. Al hacerlo, se está seduciendo a sí mismo: explorando su sistema. Construyendo su confianza sexual.

Encendiéndose y descubriendo la mayoría de las otras formas en que prefiere sentir placer. Al priorizar el sexo de calidad contigo mismo, permaneces vinculado a tu sexualidad. Y no depende de su pareja para su realización sexual. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos cruciales para las mujeres (que realmente funcionan) Error sexual común número 4: solo lo está haciendo cuando está en el estado de ánimo Las probabilidades son, la manera en que piensa en el deseo es incorrecta: probablemente esté sentado esperando la inspiración para atacar. Luego se pregunta qué le pasa a su libido porque tal vez no esté espontáneamente de humor. (O pensar en algo similar sobre la libido de tu pareja). Sin embargo, aquí está el hecho: el deseo no funciona de esa manera. La excitación requiere un esfuerzo consciente. Tendrá que atenderlo activamente. Especialmente en una relación a largo plazo. Es decir, a veces, antes de empezar, e incluso durante los “juegos previos”, no estarás de humor. Todavía. Por lo tanto, la pregunta es, ¿estás listo actualmente para aceptar la planificación que deseas?

Vivimos en un tiempo en el que estamos más ocupados, más estresados ​​y más ansiosos que antes. Y si solo tienes sexo una vez que te apetece, es probable que no tenga lugar tanto como te gustaría. Seamos claros aquí: esto no significa forzarse. Más bien, es una invitación a simplemente recuperar la energía. Averigüe cómo avivar su deseo, y el de su pareja, en lugar de esperar pasivamente a ponerse de humor. Y en caso de que necesite un poco de ayuda con esto, eche un vistazo a nuestro curso en línea para reavivar el deseo en una relación a largo plazo. ➜ RELACIONADO: cómo arreglar la libido baja: 7 verdades esenciales que te dejarán boquiabierto 🤯 Error sexual común n. ° 5: estás demasiado concentrado en la técnica No es lo que estás haciendo. Es quien eres. Exactamente ¿Cómo llegas actualmente?

exactamente ¿Qué tan presente estás actualmente? ¿Con usted, junto con su pareja, además de la conexión que se desarrolla entre ustedes? Los métodos no crean intimidad. Ser real, crudo y auténtico sí lo hace. Para producir profundidad e intimidad al tener relaciones sexuales, debe estar presente con la otra persona. Aparecer en el momento, sin expectativas, sin máscaras, y abrazarnos. Exactamente como podrías ser. Esto suele ser increíblemente vulnerable. Y esa vulnerabilidad es exactamente cómo se produce la intimidad. Concentrarse en la estrategia los distrae y los aleja más el uno del otro. Una vez que dejas de preocuparte por lo que estás haciendo, mientras te concentras en ser, abres la entrada a una mayor profundidad y conexión. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para construir una relación consciente Error sexual común número 6: Su forma de iniciar apesta Es uno de los principales errores que cometen las parejas en las relaciones a largo plazo: Agarrarse las piernas. El beso en el cuello. El pecho a tientas. Los intentos no tan sutiles de encenderlos y decir “Oye, deseo tener sexo”. O es el enfurruñamiento.

El tratamiento silencioso. Actuar con serenidad con la esperanza de que su cónyuge lea su cerebro y se dé cuenta de que quiere sexo. Encogerse. Pero lo obtenemos: se siente menos vulnerable. Más seguro, de alguna manera. Como si estuviera más protegido contra el rechazo o escuchar un “no”. También puede que haya funcionado bien cuando se juntaron. Pero tal vez ya no sea la fase de luna de miel. La forma en que inicias el sexo en una relación a largo plazo debe ser diferente. Esos movimientos probados y comprobados ahora se sienten como estrés y expectativa. Y están saboteando activamente tu vida sexual. Reinventar el método para iniciar el sexo necesita una conversación. Implica aprender lo que se ha demostrado que funciona para empezar otro, y lo que no funciona.

Y probablemente traerá algunas verdades incómodas con respecto al estado actual de la vida sexual. Pero es importante tener una vida sexual que prospere a largo plazo. Si el sexo (o tener menos) es solo una forma de generar conflicto en su relación, nuestra guía completa paso a paso tiene todo lo que necesita para cambiarlo por completo. Error sexual común número 7: está demasiado dedicado al orgasmo centrarse en el orgasmo crea una tremenda expectativa de desempeño: genera estrés en el uso de una persona para suministrar elementos y estrés en la otra para obtener un resultado. Como probablemente habrá adivinado en este punto, el estrés de actuar no conduce a un buen sexo. Además, tampoco conduce a buenos orgasmos. Empujarse hasta el orgasmo casi nunca le ayuda a tener orgasmos. El estrés inhibe tu experiencia de placer. Te impide estar presente en el momento y pasar un buen rato.

Sí, los orgasmos son excelentes. Somos GRANDES fans. Sin embargo, no es necesario que sean el objetivo. La próxima vez que tenga relaciones sexuales, trate de no tener un orgasmo. Hágalo disfrutar de la capacidad y estar presente para todos o cualquiera de sus placeres, independientemente del “resultado”. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de recibir oral? 9 enfoques probados para relajarse Disfruta del popular error sexual número 8 del sexo oral: te lo tomas demasiado en serio A veces, el sexo es incómodo. A veces es torpe. A veces es espectacularmente normal. Y eso está totalmente bien. El sexo no está destinado a ser perfecto. Está destinado a ser real. Y con frecuencia es incómodo donde en realidad se encuentra el aprendizaje.

Si solo está haciendo exactamente aquello con lo que se siente seguro y más cómodo, su vida sexual probablemente se volverá obsoleta y predecible. Más bien, adopte una actitud de juego: las llamamos “citas para jugar” o “fechas de prueba”. Es una sesión de sexo donde, en realidad, el objetivo no es tener sexo trascendental ni orgasmos múltiples. El “objetivo” es experimentar y jugar: adoptar nuevos métodos, roles, juguetes o algunas ideas. Pruebe algún juego de roles o juego de roles que le interese aprender. Permítanse decir no a las cosas e invítense a decir sí. Esté interesado, para ver a dónde lo llevará. No tenga miedo de cometer errores. No es necesario que siempre lo obtenga “bien”. Adopte lo educativo, siga comunicándose, junto con su vida sexual se mantendrá fresca. Error sexual común n. ° 9: estás demasiado dedicado a tu pareja. Si estás preocupado por su placer y ellos están concentrados en el tuyo, ¿quién disfruta realmente solo? Preocupaciones como: “¿Estoy haciendo esto bien?” “¿Se están divirtiendo?” “¿Soy lo suficientemente atractivo?” “¿Sueno raro?” Son enormes barreras para la intimidad y el placer. Centrarse más en su propio placer revolucionará por completo su vida sexual.

toma nota: no se trata de ser un idiota egoísta ni de ignorar las necesidades de tu pareja. Por supuesto, su experiencia es importante y necesitas que se sientan bien. Entonces, cuando siempre, el consentimiento es obligatorio. Pero al concentrarse en su propio placer, aumenta el disfrute de ambos. Eso es cierto incluso durante el juego sexual como el sexo oral. Cuanto más lo ames, mayor será la probabilidad de que ellos también lo disfruten.

una vez que cada uno se hace responsable de su propio placer, libera la preocupación. Si quieren algo, confíen en que lo pedirán. Lo que esto significa es que es posible que ambos puedan seguir disfrutando realmente, en lugar de querer leer la mente. Ser descrito como un poco egoísta. Haz lo que se sienta bien. Pregunte por lo que le gustaría. Priorice su placer y verá que ambos se divierten mucho más. Error sexual común n. ° 10: lo está dejando en el dormitorio No, este simplemente no es el punto de “hazlo con respecto a la mesa de la cocina”. Pero hay un problema en pensar que el sexo solo tiene lugar en el saco.

Que de alguna manera está separado de los demás de la relación. Porque para una vida sexual más íntima y una relación más fuerte, deseará mantener con cuidado el fuego sexual más allá de su dormitorio. Sí, estamos hablando de coquetear: un atrevido agarre de trasero mientras lavan la ropa. un mensaje de texto sexy a través de su descanso para el almuerzo. Un beso ardiente y apasionado al salir al trabajo por la mañana. Tal vez no quieras excitar a tu cónyuge o comprarle el humor. O intentar iniciar el sexo. (De hecho, querrá mantener su “fuego lento” y su “inicio” completamente separados). Realmente se trata de mantener vivos la pasión y el deseo.

Y comunicando activamente tu atracción. Recordarse unos a otros que no son solo compañeros de casa, son entusiastas. Esto no solo mejora tu vida sexual, sino que también genera una relación diaria mucho más satisfactoria. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas complacidas cometen todos los días Error sexual popular n. ° 11: estás usando su placer para estimular el ego Pocas cosas son más calientes que ver a tu cónyuge retorcerse en éxtasis. Especialmente cuando normalmente eres tú quien les ofrece ese éxtasis. Y sí, también puede hacer que te sientas muy bien contigo mismo. Pero si estás basando tu sentido de autoestima en cuánto placer sienten, estás en terreno peligroso.

Si quizás no tienes cuidado, el sexo puede consistir en validar tu ego. Y teniendo en cuenta el extremo receptor de la mierda. También es una barrera enorme para tener relaciones sexuales más profundamente conectadas. Está bien si el sexo aumenta tu confianza, pero no hagas que ese sea el objetivo, y no hagas que el placer de tu pareja se trate de mostrar tu “loca habilidad”. Comprende que el sexo no es una actuación. Déjese llevar por la habilidad. Sin expectativas ni agenda. Deje que el placer de su pareja sea para ellos; no obstante, eso ocurre. ➜ RELACIONADO: Deja de intentar demostrar tu destreza sexual con Tantra Error sexual popular # 12: Estás teniendo sexo superficial El sexo puede ser mucho más que placer y orgasmos. Ofrece la posibilidad de ser siempre una experiencia enriquecedora del alma y que afirma la vida. El sexo satisfactorio no es solo el resultado físico entre ustedes. Son los resultados emocionales, mentales y espirituales también. No solo se siente bien, te nutre en todos los niveles. Tu vida sexual tiene la perspectiva de una profundidad increíble. Puede acercarlos más, nutrir su relación y hacer crecer el amor entre ustedes.

Puede mejorar su sentido de sí mismo y hacer que se sienta vivo. Poderoso. Sorprendentes. Digno. Conectado. Además, cuanto más tiempo estén juntos, más profundo es posible llegar. Se necesitará coraje y práctica, sin embargo, comienza con una intención simple: una intención de ponerse en contacto. Intención de profundizar. Intención de venir, interés y cariño. Si lo desea, el sexo es mucho más que lo que satisface la atención. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial.

Vayamos directamente al grano: la complacencia en una relación es solo una trampa mortal. Y, desafortunadamente para muchas parejas, las señales de advertencia son típicas y demasiado familiares: se dan por premiados. Tal vez sin molestarse en dar las gracias. Ponerse un disfraz para ver a amigos y familiares, pero no a su cónyuge. Ser complaciente en una relación es sencillo de lograr, porque en realidad se trata de no hacer nada. Así que todos creemos que es muy fácil no lograr nada. Es evidente que “no hacer nada” es perjudicial para una relación. No es exactamente ciencia espacial, ¿verdad? Pero aquí está la ironía de la complacencia de la que nadie habla; viene de un buen lugar: la complacencia en una relación refleja sentirse tan feliz y seguro que imaginas que no necesitas esforzarte más.

su relación es saludable y funciona, por lo que está bien configurarla en Control de crucero. La complacencia puede ser una buena señal de que te sientes emocionalmente seguro con la otra persona. Lo que puede ser encantador y romántico … si no fuera este tipo de sentencia de muerte. La desafortunada realidad es que la complacencia en una relación es solo un largo y lento vals hacia el resentimiento.